Roberto Verduzco: Se debe tener la capacidad de actuar en Consecuencia con lo que se dice

El candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Movimiento Ciudadano, Roberto Verduzco Espinoza, dijo que su gobierno se conducirá con integridad, ya que se manejará sin mentiras y será congruente con sus acciones al servicio de los tecomenses.

En este mismo orden, explicó que, “se debe tener la capacidad de actuar en consecuencia con lo que se dice o lo que se considera que es importante, ya sea algo íntegro que se trata de un elemento que tiene todas sus partes enteras”.

Roberto Verduzco manifestó que la integridad personal, no se encuentran en una sola actividad, sino que se desplaza por las diversas partes del conocimiento.

Agregó que además una persona íntegra es la que hace lo correcto “y haciendo lo correcto se considerará bien para todos, porque además no afecta los intereses de los demás sujetos”.

Al referirse a la integridad moral, explicó que “se refiere a los sujetos que se habilitan para la toma de decisiones sobre la conducta de sí mismo, esta integridad es interesante a la hora de estar en el entorno familiar”.

Verduzco Espinoza remarcó que la integridad es la condición de una persona, de mantener todas sus partes, esto no incluye solo lo físico, sino los valores y sus convicciones.

“Es decir, se puede afirmar que una persona es íntegra cuando actúa de acuerdo a las ideas que siempre ha manifestado, esto significa que esa persona es confiable”. Concluyó.