Se compromete Yolanda Llamas a trabajar para impulsar a los jóvenes tecomenses

La candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Tecomán, Yolanda Llamas, firmó la Agenda Política en Materia de Juventud Colimense de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Colima con el objetivo de establecer compromisos para impulsar a la juventud tecomense.

«Tenemos un gran compromiso con nuestros jóvenes, yo ya lo he dicho, soy madre de cinco jóvenes y en ellos veo reflejados los sueños, anhelos y aspiraciones de nuestra juventud, con la suma de trabajo de nuestros próximos diputados vamos impulsar las mejores acciones para resolver las problemáticas a las que hoy en día se enfrentan», destacó Yolanda Llamas.

La abanderada del Partido Verde, Yolanda Llamas, agradeció a la Red Mundial de Jóvenes Políticos – Colima por el interés en hacerla

participe de este gran proyecto a favor de las juventudes, así mismo los llamó a seguir luchando por promover la participación de los jóvenes en la política.

Yolanda Llamas, aseguró que su gobierno trabajará de la mano de la Red Mundial de Jóvenes Políticos para llevar a cabo las mejores acciones en materia de juvenil y ayudarlos a desarrollar todo el potencial de los jóvenes tecomenses.