Se descarrila Tren con materia de hierro en comunidad de Madrid en Tecomán

Alrededor de las dos de la tarde de eayer Sábado 03,  autoridades reportaron un tren que se descarriló, quien llevaba  cargado mineral de hierro a la altura de la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, al parecer  fueron  17 vagones los que volcaron y derramaron su material cerca de las viviendas que se encuentran en la zona.

El tren proveniente de Manzanillo,  transitaba con dirección a Colima, y  fue a la altura de la población de Madrid, cuando uno de los furgones comenzó a perder velocidad  lo que provocó que los vagones siguientes empezaran a chocar entre sí y colapsara.

Debido a ello, 17 contenedores, avanzaron varios metros fuera de las vías, acercándose peligrosamente  derramando el material cerca de las viviendas.

NO REPORTAN DAÑOS HUMANOS NI MATERIALES

Protección Civil del Estado acudió de manera inmediata a la zona para atender la emergencia, también hicieron acto de presencia personal de Ferromex y policía municipal, para apoyar en las maniobras, mientras que el Ejército Mexicano mantiene resguardado el mineral.