Se sigue fomentando el programa pacientes en línea

El médico, Javier Orozco Medina, en Entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, comentó que aún se sigue fomentando el programa de pacientes en línea, los pacientes siguen hablando para solicitar información.

Orozco Medina, dijo que conforme han pasado la experiencia han detectado que también hay varios casos que no cuentan con un cuadro clínico como COVID y que los estudios llegan a salir negativos.

“Entonces hemos diagnosticado infecciones en la garganta por bacterias e inclusive hasta dengue”, con base a ello, dijo que como manera orientativa continúan haciendo el trabajo y se orientan a las personas”, detalló.

Asimismo, mencionó que, también han atendido a gente de Guadalajara que han hablado por familiares que viven en Tecomán, o personas que detectan la página por internet y los contactan para las consultas.

En otro orden de ideas, sobre el tema de las candidaturas por las que el médico estaba aspirando por el Partido Verde, mencionó que él era aspirante a diputado local, sin embargo dijo que por el tema de paridad de género las cosas cambiaron, y dijo ser respetuoso por esos cambios.

De la misma manera, comentó que, los candidatos que en su momento se lleguen a definir por el Partido Verde en el Municipio, los apoyará “yo quiero quedarme en el PVEM, seguiré constante y sabemos que los elegidos trabajarán bien”, finalizó.