Servicio de Ultrasonido a bajo costo, un programa más otorgados por la CNOP Tecomán

Jonathan Castillo Téllez, dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Tecomán, dio a conocer que a partir del lunes 29 de Noviembre la próxima semana, contarán con el programa de Ultrasonido a bajo costo para beneficio de la sociedad.

Castillo Téllez, comentó que este programa se llevará a cabo dentro de las instalaciones del PRI, al igual que los otros ya anunciados que se realizan en este mismos lugar y que se podrán valorar próstata, ingle, mama bilateral, testículos bilaterales, hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones bilateral, vejiga urinaria, pélvico, obstétrico y tiroides, con un caldo de 300 pesos, proporcionando atención los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Agregó que se contará con un área designada para llevar a cabo los ultrasonidos y con las medidas de higiene y de discreción por personal con conocimientos en este servicio.

Al cuestionarle sobre resultados en los programas sociales anunciados hace semanas, dijo que estos se han recibido con beneplácito por los tecomenses.

«Todos los programas que estamos desarrollando en la CNOP Tecomán, han tenido mucho éxito, pero más aun el programa de lentes a bajo costo, examen de la vista sin costo y consulta gratuita, son los que han tenido buena respuesta por la ciudadanía.

El dirigente cenopista agradeció el respaldo de diferentes actores políticos, empresarios y sociedad en general quienes se han sumado a este proyecto y han hecho uso de los diferentes beneficios otorgados por la CNOP.

Por último, Jhonny Castillo, invitó a la ciudadanía interesada a seguir haciendo uso de los programas que se han puesto a su disposición, mencionó que el programa de la vista gratis y lentes a bajo costo se atiende los días mates y sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde dentro de las instalaciones del partido tricolor en el municipio, ubicado en Independencia 590.