Solicitan funcionamiento de alumbrado del arco sur

En una reunión que sostuvo el Diputado Santiago Chávez con el Director General del Centro SCT, Guido Mendiburo Solís, gestionó el apoyo para el buen funcionamiento del alumbrado del Arco Sur Poniente de este municipio.

Reconoció que esa vialidad está en excelentes condiciones de mantenimiento, señalamientos, incluso desde que fue inaugurada tiene la postería y las luminarias, pero de poco sirve, porque no está funcionando.

Esta gestión que estamos haciendo, agregó, se debe a la solicitud que no hacen los agricultores, así como los habitantes de las colonias División del Sur, San José, Llanos de San José, que son las que están más cerca y requieren de este servicio.

El Diputado comentó que de ahí la solicitud que hace a Mendiburo Solís de esta demanda ciudadana para que se le dé solución, “me comentó que tendrá un acercamiento con el alcalde José Guadalupe García, para buscar una posible solución al problema”.

De cualquier manera, consideró que habrá una respuesta favorable, ya que además de que la iluminación de ese tramo carretera representa seguridad, habrá una mejor imagen en todos los sentidos en el Arco Sur Poniente.

Chávez Chávez añadió reconoció la respuesta a la gestión que le hizo al funcionario federal y agregó que sin ser el libramiento “Fernando Moreno Peña” un tramo federal, es estatal, tiene conoc8imiento que será rehabilitado, ya que actualmente registra muchos baches.