Solicitará el PRI de Tecomán, la revisión a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el caso de la reelección en el Municipio

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Tecomán, Manuel Garibay, a raíz del triunfo que le otorgó la Sala Regional de Toluca (TEPJF), al ciudadano Elías Antonio Lozano Ochoa, dijo que solicitarán se lleve a cabo una revisión a Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este tema.

Aseguró que hay elementos suficientes para poder impugnar y en la revisión poder dar fallo a favor de la Alianza «Va Por Colima», mencionó que ya se está trabajando en esto «y esperemos que en próximos días, estará seguramente dando un fallo, aún cuando falte una semana de que entre la nueva administración, en ese caso el presidente electo», enfatizó.

Por lo que citó el caso de Tlaquepaque que se anuló la elección, «si es que fuera favorable la revisión a favor de la alianza, se hará lo mismo», subrayó.

En otro orden de ideas, el Presidente del Comité Municipal, dijo que el PRI está realizando visitas a la militancia en agradecimiento y exponiendo cuál es la situación por la que prevalece el partido en estos momentos.

En cuanto al cierre de las oficinas del Comité Estatal del PRI, aclaró que esté no cerró sus puertas, simplemente cambiaron de sede por la falta de recursos de las aportaciones, por lo que se obliga en hacer algunos ajustes y cambios.