Suma el Verde en Tecomán al Doctor Miguel Becerra y a Enrique y Javier Orozco

* El Verde suma alianzas con médicos de Tecomán

El líder del Partido Verde Ecologista en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, anunció en rueda de prensa la incorporación de líderes como el Doctor Miguel Becerra y así como a los médicos Enrique y Javier Orozco al equipo Verde.

Mendoza Amezcua agradeció la confianza de los líderes en el ámbito de la salud que tomaron la decisión de sumarse al proyecto Verde en busca de trabajar a la par por y para beneficiar al municipio de Tecomán.

“Reconocemos el liderazgo y el trabajo que han venido haciendo en el municipio, es por ello que los invitamos a hacer equipo con nosotros”

Haciendo uso de la voz el Dr. Miguel Becerra, señaló que con el equipo Verde encabezado por Virgilio Mendoza encontraron coincidencias y un camino adecuado para trabajar “hoy estamos aquí con el objetivo de sumar y trabajar en equipo, servir es parte del ser humano y es por eso que nos sumamos”.

Por su parte los hermanos Orozco destacaron que los tecomenses conocen su trayectoria y saben que son personas que les gusta hacer bien las cosas y trabajar en beneficio de la ciudadanía, por lo que agradecieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que les de la libertad de trabajar.

“Definitivamente estamos congeniando con el mejor equipo para Tecomán y definitivamente Tecomán se va pintar verde” señaló Enrique Orozco.

En el equipo de trabajo también estarán los liderazgos del doctor José Fajardo Castillo, el doctor Fernando Díaz y deportista Luis Díaz.