Tenemos experiencia en hacer política social, no solo política pública: activista social Jhony Castillo

El abogado y activista social, el tecomense, Jhonatán Castillo Téllez, en entrevista Exclusiva para EL PORTAL DE COLIMA, dijo no descartar obtener algún cargo público para miras del 2021, pues mencionó que a pesar de la experiencia que tiene dentro de la política pública, también sabe cómo hacer política social, lo cual dijo, ha venido realizando durante mucho tiempo.

“Es un trabajo que hemos venido realizando, no es un trabajo desde ahorita, se ha desarrollado a través de muchos años, que nos ha gustado participar en la política, trabajar de la mano con amigos empresarios, con personas que se han sumado al proyecto, que va encaminado a buscar el poder ayudar a la gente de nuestra sociedad”, señaló.

Comentó que se han acercado a las personas que han tenido grandes necesidades, en el área de salud, educación, personas con discapacidad, que de igual manera se han sumando profesionistas y que desde su trinchera, desde su profesión, desde su empresa, generan algunos beneficios en todos los sectores, desde la más productiva hasta el más vulnerable.

Mencionó que dentro de las brigadas que ya retomaron, se han llevado los servicios de Asistencia Médica, Jurídica, Psicológica, limpieza de Parques y Jardines, cortes de cabello, comedores comunitarios a los pepenadores, carboneros, entre otros, “pero también vamos al domicilio de personas quienes nos requieren el apoyo, para poderles brindar este tipo de servicios gratuitos”, apuntó.

Agradeció a laboratorios ROMESA, a la empresa LENEME, a los médicos, enfermeros, así como a los psicólogos, abogados, empresarios los cuales se han sumado a este proyecto.

Por último, referente a la CNOP, Castillo Téllez, comentó que forma parte importante de este sector popular del PRI, y que seguirá trabajando y participando en esta organización, el cual busca siempre beneficiar a los sectores productivos del Municipio.