Toma protesta el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Tecomán

+El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tecomán.

Los integrantes de dicho consejo que preside el alcalde Elías Lozano, son, el Capitán de corbeta, José Manuel Zararain Lizárraga, la Licda. Aida Pamela Caldera Caldera, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, C. José Guadalupe Medina Anguiano, encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán, la Lic. Beatriz Sandoval Chávez, coordinadora de agentes del ministerio público en Tecomán, Oracio Rodríguez Suárez, presidente de la comisión de seguridad pública, transitó y transporte del cabildo municipal y Roberto Campuzano López, Director de Protección Civil municipal.

El compromiso es trabajar de forma coordinada para fortalecer la seguridad en nuestro municipio. Debemos sumar los esfuerzos para avanzar y obtener resultados visibles, para la tranquilidad y seguridad de las y los tecomenses, comentó, Lozano Ochoa.