Trabajaremos de la mano con las y los ciudadanos: Paco Espinoza

El candidato por la diputación local por el Distrito 10, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Paco Espinoza, dijo que trabajará de la mano con las y los ciudadanos, quienes serán “mis ojos para ver las necesidades de sus colonias”, subrayó.

“Vamos a trabajar directamente con la ciudadanía, donde armaremos una estructura para que sea la misma gente el enlace y ver las necesidades de sus barrios y colonias, hacer un gran equipo ciudadano para juntos hacer la diferencia”, detalló.

El candidato a diputado, lo expresó así durante las reuniones vecinales que realiza todos los días durante su campaña, quien dijo que llevar a cabo este tipo de reuniones son tan efectivas ya que escucha de viva voz todas las inquietudes, necesidades y además las promesas que hicieron los gobiernos actuales y que no les han cumplido.

En ese tenor, manifestó que, de la mano con el candidato a la gubernatura de Colima, Locho Moran y el candidato a presidente Municipal, Roberto Verduzco, se trabajará para que los habitantes del Distrito 10, tengan mejores oportunidades en cuestión de salud, de infraestructura, en deporte y sobre todo en lo social.