Ser una diputada de colonias, donde la principal oficina sean las casas y banquetas de nuestra gente; ofrece Licho Manzo

Alicia Manzo Manzo, candidata a diputada local por el distrito 15 en Tecomán, se comprometió a regresar a los domicilios donde ha pedido la confianza, primero para agradecer pero también anunció que estará constantemente en las calles del distrito 15 trayendo resultados de sus gestiones.

En entrevista, Licho Manzo comentó que una de los reclamos y peticiones más apremiantes de los ciudadanos, es que los diputados y diputadas una vez que ganan una elección se olvidan de la población y ya no regresan ni cumplen con sus compromisos.

Durante su recorrido La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, al distrito 15, aseguró que después del 6 de Junio va a regresar a agradecer, pero después del 1 de Octubre como diputada local estará de manera cotidiana escuchando y atendiendo las necesidades de la población.

«Voy a regresar a sentarme con quiénes me abrieron la puerta en campaña, a volver a pasar al comedor de su casa y disfrutar de los sagrados alimentos como me han invitado, voy a seguir al pendiente de las causas sociales y sobre todo, su amiga, la próxima diputada local, les va a cumplir los compromisos hechos en campaña, porque soy Mujer de palabra, porque con Más Acciones, daremos más Resultados», concluyó Licho Manzo.

Resaltó la importancia de que las autoridades de cualquier nivel, tengan su principal oficina en las casas de la gente, en sus banquetas y en las calles de la colonia que confió en ellos.