Visita Javier Orozco a vecinos de la colonia El Chamizal

El pasado martes 13 de abril, Javier Orozco candidato a diputado local por el distrito XVI que comprenden Tecomán e Ixtlahuacán, realizó visita casa por casa con vecinos de la colonia El Chamizal dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades y problemáticas de la colonia.

Algunas de sus propuestas mencionadas a los vecinos fueron el promover una Feria de la Salud, Cultural y Deportiva en donde se cuente con una sección de consulta médica “A tomar agua, hacer deportes y No tomar alcohol; así mismo comer verduras” mencionó.

También dijo que hay que apoyar a los niños y adultos mayores, “estamos en un mundo de tecnología y celulares” por ello, debemos de tener mucho cuidado con nuestros hijos y siempre estar al pendiente de ellos.

“Me comprometo a regresar con ustedes, la gente no regresa después de que llegan al congreso y mucho menos cumplen sus compromisos; Yo sí cumpliré mis compromisos y regresaré aquí con ustedes” dijo Orozco Medina.

Así mismo, mencionó que la política no es fácil, “el partido Verde me tuvo la confianza y la oportunidad de participar, es por eso que les pido de su apoyo, conózcanme de frente y quiero hacer política positiva y como médico me gusta hacer las cosas bien”.