Ya es Candidato, Sergio Chamuco Anguiano “Un Hombre de Hechos”

El Consejo Municipal Electoral, entregó la noche de este martes una constancia oficial que acredita a Sergio “Chamuco” Anguiano como candidato a presidente de Tecomán para la administración 2021-2023 por la Coalición “Va Por Tecomán” PRI-PAN-PRD.

Bajo el lema “Un hombre de hechos” el ahora abanderado de la coalición destacó que en esta campaña hablarán los hechos y la congruencia “La gente ve y analiza quien es quien y lo que cumple la persona, me he dedicado a trabajar y seguiré así, Chamuco va con todo”.

Tras recibir su constancia, Sergio “Chamuco” Anguiano destacó que se dedicará al 100% a realizar una campaña de altura y de respeto “La gente necesita soluciones, estoy seguro de que vamos a ganar porque tenemos un gran equipo, unos candidatos a regidores de trabajo y el respaldo de un trabajo comprobado con la sociedad”.

Le acompañan en la planilla como síndico Laura Montes y como candidatos a regidor Jonathan Castillo, Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, mejor conocido como “La Campana” de la comunidad de Cerro de Ortega, María del Socorro “Coquin” Rosas Robles, Luz Mireya Espinosa, Itzel Amayrani Escalera Rodríguez y Reyes Castellanos.