Llevan brigada Médico-Asistencial a la colonia Infonavit Las Palmas en Tecomán

La CNOP, Tecomán en coordinación con la CNOP, Colima, llevaron a cabo la tarde de este sábado 7, a la Colonia Infonavit Las Palmas, una brigada Médico-Asistencial donde de manera gratuita se brindó el servicio Médico, Psicológico, Jurídico, Corte de pelo, examen de la vista gratis y lentes a bajo costo, así como limpieza de parques y jardines.

El abogado y dirigente de la CNOP en Tecomán, Jonatán Castillo Téllez, reiteró que dichas actividades son parte de las estrategias que se han venido desarrollando, y como parte de un eje para poder fortalecer el sector de la CNOP.

Todo ello, a través de brindar servicios profesionales por parte del sector de profesionistas y técnicos que encabeza el licenciado Guillermo Sánchez, quien es el encargado del Movimiento de Técnicos y profesionistas de Tecomán.

De igual manera, agradeció el apoyo y respaldo de las empresas, profesionistas y técnicos que se suman para llevar a cabo este tipo de brigadas que tienen como fin el poder respaldar a todos los sectores del Municipio especialmente a los más vulnerables.