Pide Raúl A. Martínez Llerenas a derechohabientes confiar en los trabajadores del IMSS

El líder sindical agradece a los trabajadores del IMSS por la confianza_

El Secretario General de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección XXV Colima, Raúl A. Martínez Llerenas, pidió a los derechohabientes en que tangan la plena confianza en los trabajadores del IMSS, ya que dan todo por los asegurados.

Pues señaló que durante su mandato, trabajará de manera bilateral con el Delegado, para que Colima sea pauta principal a nivel nacional, sobre todo por el trabajo que se logre realizar a favor de la salud de los colimenses.

Dijo que su principal objetivo es que, los trabajadores tengan un sindicato de puertas abiertas “ya hemos atendido a la gente que ha llegado, se busca tener esa cercanía con la gente y escucharlos para resolver sus problemáticas”, señaló.

Comentó que los trabajadores que ya se han acercado a las oficinas, es para solicitar información sobre bolsa de trabajo, y sobre todo la cuestión principal de las áreas COVID, pues uno de los puntos principales es dotar de material adecuado y que el personal de esa área, sea respaldado al 100 por ciento por el Sindicato.

Por lo que en ese sentido, mencionó que de la mano con el Delegado se realizarán algunas visitas a las áreas COVID, para ver las problemáticas y asimismo, fomentar soluciones que saquen adelante el trabajo del personal y que se siga dando una atención de calidad al derechohabiente.

En cuanto a las reuniones que se ha tenido con Delegación del IMSS, Martínez Llerenas manifestó que, han sido nutritivas y positivas, pues reiteró que se busca trabajar de la mano de manera bilateral, sobre todo para dar un respaldo al trabajador.

En cuanto a las actividades que vendrá realizando el Comité Seccional, el líder sindical, comentó que se busca innovar los tramites, aprovechar el área digital, crear una página donde los compañeros puedan realizar sus registros y no tengan que trasladarse hasta las oficinas sindicales.