Ciudadanos y Felipe Cruz Reforestan y Limpian Jardines

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, este fin de semana encabezó jornadas de reforestación y limpieza en las colonias Carlos de la Madrid, Solidaridad y Tulipanes.

La primera jornada fue en la colonia Carlos de la Madrid, donde el alcalde, colaboradores municipales y ciudadanos de este sitio, con su Presidenta de Comité de Barrio, Blanca Hernández, reforestaron el área verde; en este caso, al ser entrevistada, la Presidenta del Comité de Barrio invitó a los ciudadanos de todo el municipio a plantar arbolitos y cuidarlos, para hacer de Villa de Álvarez un lugar más habitable y sano.

En otras actividades, el alcalde villalvarense, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; por Karina Heredia, Síndica; y por colaboradores municipales del Ayuntamiento y del DIF, encabezó una jornada de limpieza del jardín de la colonia Solidaridad, y pidió a funcionarios que limpiaran el jardín de la colonia Tulipanes.

El objetivo de estas labores, indicó el edil, es intensificar el trabajo para mejorar las condiciones de salud en el municipio, con áreas públicas limpias, principalmente jardines y camellones de las avenidas.