Concreto Hidráulico en Av. Gil Cabrera Mejora Nivel de Vida del Sur de la Ciudad: Felipe Cruz

Una de las obras más importantes durante este Segundo Año de Resultados es la de 6 mil 785 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 4 millones 343 mil 129 pesos, en la Avenida Gil Cabrera Gudiño.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al hacer entrega de esta obra que une las colonias Rancho Blanco y Tabachines, recursos gestionados del FISM.

Esta obra comprende los dos carriles de dicha vialidad y mejora el nivel de vida de los habitantes del sur de la ciudad, informó el alcalde, a unas horas de rendir su Segundo Informe de Resultados, programado para este martes 15 de diciembre, a las 11 horas, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, evento a transmitirse por Internet, por las medidas preventivas contra el Covid-19.

Durante la entrega de esta nueva obra, Cruz Calvario fue acompañado por colonos del área, Presidentes de Comités de Barrio de esta colonia y colonias vecinas; la Síndica Karina Heredia; las Regidoras Graciela Jiménez y Ma. Gloria Cortés; el Contralor Municipal Sabino Castañeda; la Representante de la Contraloría de Gobierno del Estado, Contadora Dora Sosa; y el Director General de Desarrollo Municipal, Francisco Ortiz, quien, con colaboradoras y colaboradores del área a su cargo, estuvo al frente del proyecto y ejecución de dicha obra.