Detienen a dos personas y las mandan a prisión

Por ordenamiento del juez penal.

Por el delito de lesiones en términos de autoría y participación, golpes y otras violencias físicas simples, un hombre y una mujer fueron detenidos en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra y enviados al Cereso de Colima.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), establecen que los imputados participaron en los hechos donde fue agredida la víctima en la ciudad de Villa de Álvarez.

Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía del Estado, el juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a estas personas, quienes ya se encuentran en prisión a disposición de esta autoridad.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.