Este Miércoles Rinden Protesta los 130 Comités de Barrio Electos en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Cada Comité de Barrio cuenta con un Enlace de Seguridad Pública, reitera el alcalde.

Una vez que concluyeron las elecciones de los 130 Comités de Barrio en Villa de Álvarez, atendiendo a la normatividad este miércoles 19 les tomaremos la protesta de ley a quienes están al frente de estas células ciudadanas.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que la protesta de ley, así como la entrega de constancias, será en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, a las 18:00 horas.

A partir de este evento “intensificaremos nuestro trabajo con quienes integran los nuevos Comités de Barrio, con el objetivo de estar solucionando la problemática de los ciudadanos en cada colonia”.

Cruz Calvario informó, por otra parte, que uno de los aspectos importantes que se consideraron durante las elecciones de estos 130 Comités de Barrio, consiste en un Enlace de Seguridad Pública en cada comité, con el propósito de mejorar el trabajo preventivo de la seguridad de los ciudadanos y su patrimonio.

El edil villalvarense agradeció a los ciudadanos, por su participación en estas elecciones de sus representantes directos ante el Ayuntamiento; agradeció al equipo de Atención Ciudadana, conducido por Linda Carrillo; a las regidoras y los regidores que participaron en la integración de estas células de participación ciudadana; así como a colaboradores municipales de otras áreas, que también se sumaron a esta importante labor.

“Con la toma de protesta de los Comités de Barrio, los ciudadanos forman parte de la toma de decisiones en bien de sus colonias y fraccionamientos”, señaló el edil.