Eventos Artísticos en La Petatera Serían por Internet, No Presenciales: Felipe Cruz

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, visitó las instalaciones del recinto ferial, para constatar el avance en la construcción de la plaza de toros La Petatera.

El alcalde, mediante un video en vivo, a solicitud de un medio de comunicación, durante este recorrido, reiteró que la construcción de esta plaza es en honor a San Felipe de Jesús, y que, lo más seguro es que no haya eventos presenciales en el sitio, por la adversidad del Covid.

Se hará la misa, con la distancia sana requerida, el 5 de febrero, tal y como lo mandata nuestra tradición colimense y villalvarense, explicó Cruz Calvario, quien no descartó que se presenten números artísticos en la plaza, pero para ser transmitidos por internet.

El munícipe agradeció a los tabladeros, la mayoría de ellos por estar participando en la construcción, y algunos de ellos por facilitar su madera. 

Entre sábado y lunes próximo estará prácticamente concluida la construcción de esta joya artesanal, que será costeada por los propios tabladeros, con un costo de entre 4 y 5 mil pesos por tablado.