Felipe Cruz Apoyará a Artesanos Villalvarenses

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez apoyará a los artesanos del municipio mediante la gestión de recursos, ante la Federación, para respaldar la productividad, la difusión y la capacitación y organización de eventos comerciales y artesanales.

Así lo acordaron el alcalde villalvarense y cuarenta integrantes del tianguis artesanal que se instala en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez por la tarde, los jueves, viernes y sábado.

Durante una reunión de trabajo en el Salón de Cabildo, en la planta baja de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario y los artesanos y comerciantes villalvarenses coincidieron en coordinarse para aprovechar los programas federales y las propuestas municipales a través de las áreas de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de mejorar la economía de este sector y ampliar las posibilidades de crecimiento.

Los artesanos y el alcalde acordaron continuar las reuniones de trabajo conjunto, con el objetivo de aprovechar las convocatorias y reglas de operación de los programas federales de los rubros social y económico.

Acompañaron al edil villalvarense la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval y la directora de la Dirección de Cultura, Eulalia Villalvazo López.