FGE Asegura en cateo, armas de fuego, narcótico, inmueble y vehículo

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró este martes, cuatro armas de fuego, diversos cartuchos, narcótico, un vehículo y un inmueble ubicado en la colonia Arboledas del Carmen de Villa de Álvarez, en cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control. 

El operativo ejecutado por la Policía Investigadora de la FGE se realizó con el apoyo de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Como ocurre en este tipo de diligencias, las armas, el narcótico, y los demás indicios quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, lograr la detención quienes son señalados como responsables y el combate de este flagelo. 

En esta cruzada, las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.