Fuerte accidente frente al hospital Materno-Infantil en VdeA, hay lesionados no graves

Esta tarde se suscitó un fuerte choque en el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, en donde se reportaron daños materiales y varios lesionados, pero todos ellos en estado no grave.

El accidente se registró, al parecer, cuando una camioneta Jeep Cherokee color negro circulaba en el sentido hacia Minatitlán, cuando su conductor perdió el control de la unidad brincando el camellón impactándose casi de frente con un Volkswagen Cabriolet color blanco, el cual a su vez impactó a la ambulancia que venía con códigos encendidos tanto sonoros como visuales pues trasladaba a un paciente al Hospital Regional. Destacando que la camioneta comenzó a incendiarse, siendo sofocadas las llamas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto los paramédicos, como los ocupantes de las otras dos unidades vehiculares resultaron con lesiones no graves, siendo todos trasladados a un hospital para su revisión médica.

Del accidente y vehículos involucrados se hizo cargo la Dirección de Tránsito Municipal.