Regidores de Villa de Álvarez apoyan la economía familiar

Con el propósito de que las familias villalvarenses que se han visto afectadas en el ámbito económico derivado de la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19, los regidores de Villa de Álvarez, Ángel Barbosa Alcantar, Perla Luz Vázquez Montes, Josué Eulalio Vergara Santana y Mayrén Polanco Gaytán, están ofreciendo, en diferentes colonias, cursos para la elaboración de productos de limpieza a bajo costo.

En esta ocasión, acudieron a la colonia Real Centenario, en donde los vecinos tuvieron oportunidad de aprender a realizar diversos productos como son: cloro, enjuague para ropa, pinol, limpiador desinfectante, entre otros, en donde los ingredientes fueron donados con recursos propios de los regidores.

Al respecto, Ángel Barbosa precisó también se estarán visitando las diversas colonias de Villa de Álvarez, pues este programa de apoyo a resultado todo un éxito, ya que las familias han visto el poder realizar estos productos a bajo costo y poderlos usar en sus hogares.

Refirió que en los próximos días estarán presentes en colonias del norte de la ciudad, en donde esperan que más familias villalvarenses se puedan ver beneficiados con este curso.

Por su parte, Perla Vázquez, precisó que con este programa, aunado a los demás que tienen como es el de “loncheando en equipo es mejor”, se busca apoyar en estos momentos difíciles a las familias villalvarenses.

Mencionó que además del curso para la elaboración de productos también se está dando una plática sobre la familia, para que haya mayor armonía en la convivencia diaria.

Finalmente, invitaron a los villalvarenses a hacerles llegar a través de sus páginas en las redes sociales o a sus teléfonos personales cualquier inquietud, gestión o solicitud que tengan.

Dando a conocer que Ángel Barbosa pone a la disposición de la población el teléfono 312 135 45 78 y su página de Facebook. Así como el de la regidora Perla Vázquez que es el 312 135 32 09.