Beneficiarán a familias con 60 recamaras adicionales

Con una inversión total de 6 millones 390 mil pesos, inició la construcción de 60 recamaras adicionales en las colonias Ejido Armería, Valle del Sol y Zona Centro, mismas que corresponden al Programa de Infraestructura de la Sedatu.

Anunció el Presidente Ernesto Márquez Guerrero, quien además dijo que ésta es la primera etapa de 142 que se edificarán antes de que termine el mes de diciembre.

 El alcalde agregó que las construcciones son de 3 metros por 4.22, para hacer un total de construcción de 14.76 metros cuadrados y de manera gratuita para los beneficiados.

Márquez Guerrero, detalló que la Sedatu, a través el Programa de Infraestructura, aporta un millón 890 mil pesos, Fonhapo un millón 6430 mil pesos,  Sedesol a través del Programa de Empleo Temporal (PET), aporta 579 mil744 pesos, el Estado por medio del FISE, 945 mil 256 pesos y el municipio a través del FAIS, un millón 335 mil pesos.

Destacó que para iniciar con la obra se conformaron debidamente los Comités de Contraloría Social, que supervisará también las edificaciones que se hagan en Flor de Coco, Cualatilla y Periquillo, donde posteriormente llegará el beneficio.

 “En caso de que vean alguna anomalía en las edificaciones, harán el reporte para que las cosas se hagan bien, pues la recamara también lleva piso de material”, finalizó.