Celebran reuniónestatal, Jubilados y Pensionados en Armería

Teniendo como escenario una casa de gestión de los Jubilados y Pensionados en el municipio, este miércoles se llevó a cabo la Segunda Reunión Estatal del Consejo Ampliado de esa Asociación Colimense.

Contando con la presencia del Dirigente Estatal del Consejo, José María Brambila Cisneros, así como del Dirigente Municipal, Luis Martínez Díaz e integrantes de la Asociación, en representación del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, inauguró dicha asamblea.

En su momento el coordinador de Turismo, hizo uso de la voz para felicitar a los jubilados presentes y asegurarles que están llevando una lucha justa, por lo que dijo que lo que esté al alcance del alcalde se les va a apoyar.

Al tomar la palabra el Dirigente Estatal del Consejo José María Brambila Cisneros, agradeció al Presidente Municipal, por toda la disposición de apoyar a la Asociación “siempre está atento a lo que ocupamos, buscando mecanismos de respuesta, de tal manera que los beneficios que tengamos los jubilados no se nos disminuyan”, subrayó.

En un ambiente de análisis y defensa de los derechos de los jubilados, se tocaron varios temas, entre los que destacaron necesidades de los jubilados como son las necesidades de medicamentos, citas y proyectos venideros para dicha asociación.