Coronan a Monserrat Ventura como Reina del Carnaval Armería 2017

En el arranque de las actividades culturales que iniciaron este 26 de febrero con motivo a los festejos del Carnaval Armería-Cuyutlán 2017, que encabeza el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se llevó a cabo la coronación de Monserrat Ventura como Reina del Carnaval Armería-Cuyutlán 2017.

La coronación se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, a cargo de la Reina de Armería Alejandra I, así como del Presidente del Comité del Carnaval, Jonathan Preciado Álvarez, la Directora de Cultura, Nubia Cristell García Ortiz y el Regidor en el cabildo, Jesús Ramírez Ceja.

La Reina del Carnaval 2017, Monserrat Ventura expresó su alegría, dijo sentirse contenta por representar estos tradicionales festejos, en su mensaje,aseguró que con una buena convivencia rodeada de seguridad y amistad se pueden resolver diferencias sociales.

Agradeció a las autoridades, a su familia así como a sus amigos, por la oportunidad de portar la corona, que con mucho orgullo dijo “la acepto”, en ese sentido, invitó al público en general a disfrutar del Carnaval de Armería y Cuyutlán, 2017.

Durante el evento, se presentaron grupos de baile de la Casa de la Cultura de Armería y el grupo de danzas polinesias de Casa de la Cultura de Tecomán, así como la tradicional quema del mal humor y la exitosa presentación del joven ilusionista, Ángel Nava.

Cabe mencionar que estuvo presente el Presidente de la Junta de Cuyutlán, Gregorio Martínez, así como el coordinador de la Casa de la Cultura, Juan Pablo Velazco González, y el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez.