Garantizan seguridad el día del grito en Armería
Por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, para este 15 y 16 de septiembre, la Policía Municipal de Armería, en coordinación con la Armada de México, el Ejercito y la Policía Estatal, montarán un operativo de seguridad para resguardad a la ciudadanía durante el grito de Independencia del jueves 15 y el desfile del viernes 16.
Informó el Director de Seguridad Publica de la comuna, Jorge Mario Mercado Larios, quien además mencionó que los elementos serán desplegados primeramente el día 15 en las instalaciones del Ayuntamiento en donde se efectuará el grito de Independencia y posteriormente el siguiente día en el desfile que se realizará con motivo al 206 Aniversario de la Independencia de México.
Mercado Larios, dijo que además montarán un operativo de revisión con detectores manuales de metales, para que toda persona que ingrese al balcón de la Presidencia el día del grito, sea revisado, con el fin de que no introduzcan al área, objetos considerados como peligrosos “es decir todos aquellos que puedan convertirse en algún tipo de arma, artículos punzocortantes o contundentes”.
Reiteró que se están ajustando todos los detalles para que los eventos transcurran en calma y sean un espectáculo para la población de este municipio, y asimismo la gente se sienta segura y no lleven ninguna preocupación sobre el asunto de la seguridad.
Finalmente el funcionario, invitó a toda la gente a que asistan a estas fiestas patrias y que se comporten de la mejor manera, para que puedan disfrutar sanamente y en paz del programa que se tiene preparado.