Impulsa Diputado Chevio Mesina Programa de apoyo alimentario

|ROXANA ALANIS|

Con la finalidad de cuidar la economía de las familias armerítenses, se creó un programa de apoyo alimenticio,  ofreciendo pollo y tilapia roja a bajo costo, anunció el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes.

Quien además destacó que gracias a este programa que impulsa, se han beneficiado familias de Armería y sus diferentes comunidades como Rincón de López, Coalatilla, Cofradía de Juárez, la colonia Ejido, Emiliano Zapata, Campanario, Las Lomas, y Lázaro Cárdenas.

Explicó que los precios de la tilapia roja oscila en los 35 pesos el Kilogramo y el pollo de 1 kilo 700 gramos tiene un costo de 40 pesos, donde subrayó que en las comunidades en cada entrega se venden alrededor de 300 kg de tilapia y 90 paquetes de pollo.

Destacó que este programa social alimentario tiene como objetivo llevar alimentos a bajo costo a las familias de escasos recursos, haciendo la compra de estos alimentos frescos, otorgando precios mucho más accesibles.

Mencionó que este programa es subsidiado por el mismo Diputado y se mantendrá constante, beneficiando a las familias de Armería.

La idea es darles un poco de las necesidades que tienen muchas familias, apoyando la economía y que se beneficien, “se ha establecido con el propósito de ayudar a los que menos tienen”, subrayó el legislador.

Además, agregó que de la misma manera, ofrece láminas y tinacos a bajo costo, con este subsidio ya se han beneficiado muchas personas del municipio, “pues aprovechan los bajos precios que estamos brindando”, concluyó.