Registra saldo blanco y con buen éxito la entrada de la música en Armería
El Presidente la Feria de Armería 2018, Luis Alberto Gama Espíndola, dio a conocer que gracias a la Coordinación de la Dirección de Seguridad Publica, así como elementos de la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento, que preside Chava Bueno, la entrada de la música de este 24 de noviembre finalizó con saldo blanco.
Detalló que no se registraron incidentes como riñas, y los participantes de a caballo, así como los ciudadanos disfrutaron de una bonita cabalgata que inició en el panteón municipal para recorrer las principales calles y finalizar en la explanada de la presidencia, amenizando Banda Imperio de Colima.
Gama Espíndola, declaró que el objetivo de las fiestas que iniciarán este primero de diciembre, sea del buen gusto de la gente, se lleven con tranquilidad, seguras, y sea de buena diversión para las familias amerítenses.
Resaltó que hubo visitantes de las comunidades de Armería, así como de los municipios de Tecomán, de Manzanillo como Colomos, San Buen Aventura, “seguiremos haciendo eventos con el gusto de que exista la convivencia y la armonía entre las familias”, resaltó.
Reiteró el agradecimiento a la ciudadanía y a los de a caballo” eso es lo que la gente quería, disfrutar de las fiestas, y que hoy por hoy lució mucho el festejo de la entrada de la música”, subrayó.
Por otra parte, dio a conocer que a partir del sábado primero de diciembre arrancará la inauguración con la presentación de Revolver Cannabis, el 4 de diciembre Mi banda el mexicano que estarán en la explanada de manera gratuita, el 11 de diciembre habrá enanitos toreros y en la clausura el 15 de diciembre se presentará Banda Machos.
