Se lleva a cabo el desfile infantil del Carnaval Armería 2017

Como parte de los festejos del Carnaval Armería-Cuyutlán 2017, cientos de niños de preescolares,jardines de niños, así como Estancias infantiles desfilaron con trajes coloridos alusivos al Carnaval y diversos vestuarios de sus personajes favoritos, recorriendo la Avenida Manuel Álvarez de este municipio.

En un ambiente de música y alegría se vivió en Armería durante este tradicional desfile. Los contingentes participantes fueron reconocidos por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez en representación del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero.

En el colorido paseo, se contó con la participación los niños y niñas, desde su etapa inicial, que portaron divertidos trajes de rumberitos, payasitos, malabaristas, circenses, animales, flores, entre otros, y que al ritmo de la música presentaban coreografías al lado de sus maestras y maestros que con mucha emoción hacen de esta tradición una gran fiesta.

Cabe reiterar que hubo laparticiparonde los niños de la escuela especial del CAM, así como de las Estancias infantiles y preescolares de las diferentes colonias y comunidades de Armería.

En el desfile estuvieron presentes la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, el Coordinador de Cultura, Juan Pablo VelascoGonzález, así como funcionarios del Ayuntamiento, docentes, alumnos y público en general.