Vende Armería 7 unidades durante subasta vehicular

Cerca de 7 vehículos que se encuentran resguardados en el municipio, fueron vendidos durante la segunda subasta que se realizó en el salón de cabildos, Eusebio Michel Rincón.

Después de la primera oportunidad que dio el Ayuntamiento para facilitar la venta de los automóviles enajenados propiedad del municipio, se volvierona subastar alrededor de 20 vehículos.

En tanto a ello,el Oficial Mayor, Adolfo Amezcua Gómez, explicó que para esta subasta el cabildo autorizó mediante un oficio que exhortó la oficialía mayor, para volver a lanzar la convocatoria de la misma con el 60 por ciento del valor original de las unidades.

Mencionó que los ciudadanos, Jaciel Isaí Navarro Ramírez y Pedro Valadez Bejarano, fueron los postores que adquirieron varios vehículos que pertenecían al municipio y que estaban en total enajenación.

Por su parte, la TesoreraRosalinda Barbosa Amezcua, expresó que con la aportación que se dio en dicha subasta, se ayude el municipio para el beneficio de la comuna, puesun vehículo fue vendido por la cantidad de 10 mil pesos.

Así mismo, la Tesorera, señaló que los vehículos vendidos fueron entre motos marca Honda, y camionetas tipo Pick Ups.

Cabe señalar que en la subasta estuvieron presentes, Adriana Montejanodel departamento del área Jurídica, integrantes de la Comisión de Comité de compras de Armería, la Sindica Municipal, Dora Mónica Ochoa Aparicio, el Regidor, Rafael Ochoa Ortiz, y la Regidora AnelMartínez Zúñiga.