El 7 de abril, Cuauhtémoc Cárdenas presentará en Colima su libro “Por Una Democracia Progresista”

Teniendo como escenario el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, el próximo 7 de abril, a partir de las 6 de la tarde, se estará presentando en Colima el libro “Por Una Democracia Progresista”, de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Así lo dio a conocer quien participará como moderador de este evento, el presidente de la organización Productores Unidos por Colima (PUC) Arnoldo Vizcaíno Rodríguez quien abundó que esta obra literaria estará siendo presentada por Mario Ernesto Vázquez Badillo, rector de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” y por el periodista y profesor universitario Adalberto Carbajal Berber.

Indicó que para los colimenses representa un gran honor contar con la presencia en la entidad de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, pilar sin duda de la alternancia democrática de México y quien en este libro refiere la historia de la lucha en el país por una alternancia y democracia progresista desde la Revolución Mexicana.

Aseveró que en este magno evento, que es abierto al público en general, se tendrán todos los protocolos sanitarios correspondientes a la pandemia y donde se tiene un cupo máximo de 600 personas para evitar concentración de personas.

Durante esta invitación al próximo evento, Vizcaíno Rodríguez estuvo acompañado por Salvador Silva Padilla, presidente de la Fundación “Puertabierta”, del ex secretario de Cultura en Colima, Ignacio Villagarcía, quienes coincidieron en señalar que esta nueva obra de Cuauhtémoc Cárdenas, simboliza las bases históricas del México actual, y que sin duda el político conoce a fondo este tema como ícono de la alternancia y revolución democrática que ha tenido el país.

Finalmente, reiteraron la invitación a esta presentación literaria, que sin duda traerá consigo, durante el evento, un sinnúmero de anécdotas que forman parte del acervo cultural, político y social de México.