Armando Reyna presenta sus propuestas a personal de Granjas Grupo Fénix
Esta mañana, el candidato de Morena a la presidencia de Tecomán, Armando Reyna Magaña, realizó un acercamiento con mujeres y hombres trabajadores de las Granjas Grupo Fénix en Tecomán, con el objetivo de compartirles sus propuestas de gobierno que llevará a cabo en su llegada al Ayuntamiento de Tecomán.
Dentro de su mensaje, el candidato Armando, hizo énfasis en la implementación de acciones estratégicas que tendrá su gobierno para elevar el aprovechamiento de la productividad agrícola y darle valor agregado a cada uno de los productos elaborados en el municipio.
Además, Reyna Magaña aseguró que habrá total apoyo hacia la economía local, promoviendo la creación de empleos, inversión y emprendimientos.
Finalmente, el candidato Armando agradeció al Sr. Francisco Castillo por la invitación a esta charla con el personal; resaltando la importancia de que los trabajadores conozcan más a detalle el proyecto de transformación que será posible con el apoyo de todas y de todos.