Da a conocer Armando Reyna su renuncia a la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado

A la Opinión Pública y al Pueblo de Colima:

Como lo referí hace unos días, el pasado sábado 23 de julio se suscitó en el municipio de Tecomán un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo que es propiedad de uno de mis hijos.

En apego a mis principios y en mi calidad de padre de familia, servidor público y persona que respeta profundamente nuestras leyes e instituciones, he decidido renunciar al cargo como coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado.

Tomo esta decisión con la finalidad de que dicho cargo no interfiera de manera alguna en que se esclarezcan los hechos del mencionado accidente en el que lamentablemente una persona perdió la vida; y también para que el avance de este caso no afecte a los proyectos y objetivos parlamentarios de la bancada de la que formo parte y de la representación popular que ostento.

Tanto su servidor como mi familia confiamos en que, conforme a la ley, las autoridades deslindarán responsabilidades y se repararán los daños de este lamentable suceso.

Agradezco las muestras cariño, solidaridad y respaldo de muchas personas que se comunicaron conmigo y mi familia en los últimos días; su apoyo ha sido invaluable en estos momentos.

También, agradezco la confianza de mis compañeros de bancada, quienes hace unos meses apoyaron mi designación como coordinador de Morena en el Poder Legislativo.

Por último, invito a la ciudadanía en general a que siga los avances de esta investigación, pues es de interés de todas y todos que, con toda transparencia e imparcialidad, se deslinden responsabilidades del hecho ya mencionado.
Muchas gracias.