Disparan contra dos hombres e incendian una vivienda, en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez

En menos de una hora, disparan contra dos hombres e incendian una vivienda, en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez

Tres hechos violentos se registraron en menos de una hora, en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, donde se reporta una persona muerta en la colonia Solidaridad en Villa de Álvarez, una lesionada en la colonia López Mateos de Colima y una vivienda incendiada en La Albarrada, también en la capital del estado.

El primer hecho se registró en la calle Laguna del Calabozo de la colonia Solidaridad, en donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Posteriormente, en los límites de las colonias López Mateos y Liberación, un hombre fue agredido a balazos, entre las calles Tecomán y Colima, quien también falleció en el lugar.

Y en la colonia La Albarrada, de la ciudad de Colima, cerca del bachillerato No. 17 de la Universidad de Colima, una vivienda se incendió, sin que hasta el momento se conozcan las causas que provocaron las llamas, pero el lugar también fue acordonado por autoridades policiacas, para su investigación.