El Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) del PRI Villa de Álvarez se suma con solidaridad a las familias afectadas por las inundaciones en Quesería
En un acto de empatía y compromiso social, Alfredo Chávez, presidente del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) en el PRI Villa de Álvarez, encabezó la entrega de un donativo en el Comité Municipal del PRI que preside el Lic. Chema Cruz y Valeria Tintos como Secretaria General, conformado por despensas, agua embotellada y víveres esenciales, con destino a las familias damnificadas por las recientes inundaciones en la comunidad de Quesería.
Esta acción refleja el firme compromiso del MJM de estar siempre al lado de quienes más lo necesitan. “El MJM es solidario, y cuando la comunidad nos llama, ahí estamos, con el corazón en la mano y el equipo listo para sumar”, señaló Alfredo.
El MJM reafirma que no solo es un grupo de jóvenes con ideales, sino un equipo que actúa, que escucha, que se moviliza y que siempre estará al pie del cañón por las buenas causas.
