Entrenador colimense de ciclismo se integra al AR-Monex.
El entrenador colimense Hernán Castillo Sierra, se integrará a las filas del AR-Monex Pro-Cycling Team, como parte del equipo multidisciplinario que hará temporada en Europa este 2026.
Al darse a conocer la noticia por parte del Director del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez Alvarado, agradeció a quien también ha formado parte del grupo de entrenadores locales y por su trabajo en las categorías formativas.
Hernán Castillo Sierra fue ciclista de selecciones estatales en Olimpiada Nacional y Juegos CONADE. Desde hace tres años ha tenido a su cargo el equipo representativo de la Universidad de Colima, de donde egresó como Licenciado en Educación Física y Deporte, además de compartir su carrera con los jóvenes que dirige en las modalidades de ruta y pista, principalmente.
La apuesta del AR-Monex para este 2026 será en las categorías junior y cadetes, en ambas ramas, siendo está una gran oportunidad para Hernán Castillo Sierra, de seguir desarrollando su labor, ahora con los mejores prospectos del ciclismo nacional. Llega a la formación donde está el también colimense, José Emilio «Choche» Rodríguez Delgado, referente de la categoría junior.
El AR-Monex se ha consolidado como uno de los mejores proyectos del ciclismo en la actualidad, de ahí surgió el máximo referente mexicano, Isaac Del Toro Romero (UAE), junto con Romina Hinojosa (Lotto Dstny) y el más reciente Said Cisneros (Soudal Quick Step Devo).
El próximo lunes el AR-Monex Pro Cycling Team reanudará su concentración en la CDMX, antes de partir al viejo continente, donde harán temporada desde su base en San Marino, al norte de Italia.
