Infonavit continúa atención a afectados por el sismo en Colima para aplicar Seguro de daños

Personal de la delegación llevará a cabo brigadas de atención en Colima, Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez para levantar reportes de daños en las viviendas afectadas.

Continúa la atención de las y los acreditados en los Centros de Servicio de los municipios de Colima y Manzanillo.
Se suspendió la instalación de módulos de apoyo que se llevaría a cabo en las oficinas de la CROC.

El Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa que continúa atendiendo a las personas acreditadas cuyas viviendas sufrieron algún daño a causa de los recientes sismos que afectaron el estado en Colima, para que puedan aplicar el seguro de daños con el que cuentan todas las viviendas financiadas con créditos del Instituto.

Personal de la Delegación Colima del Infonavit llevará a cabo brigadas de atención en los municipios de Colima, Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez, a partir de hoy y en los próximos días, a fin de acercar los servicios a las y los trabajadores que tuvieron alguna afectación en sus viviendas, derivado de los fenómenos naturales.

Asimismo, las personas acreditadas pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs. a las instalaciones de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) para realizar su reporte de daños y solicitar la aplicación del seguro de daños. Los Cesi se encuentran ubicados en:

Colima: Av. 20 de noviembre, Ext. 695, Col. Fracc. San Pablo, C.P 28063
Manzanillo: Av. Manzanillo, Ext. 133, Int. C, Col. Arboledas, C.P 28869

Para mayor información, también pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900 o ingresar a la página infonavitfacil.mx para conocer más detalles acerca de la aplicación del seguro de daños.

Asimismo, se informa que se suspendió la instalación de módulos de apoyo que se llevaría a cabo a partir de hoy en las oficinas de la CROC.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 101 mil créditos en Colima.