Llevarán a cabo «Febrero Incluyente» Patronato Pro Educación Especial

Esperanza Hernández Gutiérrez representante legal del Patronato Pro-Educación Especial del Niño tecomense, anunció que estarán llevando a cabo una serie de actividades durante todo el mes de febrero denominado «Febrero Incluyente», en pro de los niños con discapacidad.

Dijo que realizarán una rifa denominada «donativo incluyente» y lo recaudado se utilizará en el mantenimiento del transporte escolar «pues ya van a iniciar los niños asistir a sus clases y necesitamos llantas y batería y lo vamos a utilizar ahí», apuntó.

Mencionó que los boletos de la rifa se estarán vendiendo a través de las integrantes del patronato, así como en el Jardin principal, los fines de semana, con un costo de 50 pesos el donativo; se estará premiando al primero, segundo y tercer lugar, con 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Asimismo, mencionó que estarán boteando los fines de semana dando información de dónde está la escuela, si tienen algún familiar o algún niño con discapacidad, que sepan que pueden acudir ahí para que sean atendidos, «se atienden desde los 45 días hasta los 22 años de edad», señaló.

Dijo que en la CAM se atienden desde intervención temprana; audición y lenguaje; taller laboral; primero, segundo y tercero de telesecundaria, «se está rehabilitando el área de terapia física con una tina de hidromasaje, remolino y terapia física», finalizó.