ColimaSeguridad

Mando mixto realizó recorridos en zonas de mayor incidencia delictiva

El Mando Mixto en el que coordinan esfuerzos la Secretaría de Seguridad Púbica y las Direcciones Municipales de Seguridad, Tránsito y Vialidad, patrullaron 152 colonias y 20 comunidades rurales de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Coquimtlán y Villa de Álvarez, del 18 al 22 de diciembre.

Durante ese periodo se realizaron 10 operativos de seguridad y vigilancia y se montaron 4 puestos de control provisional preventivo, con la finalidad de disminuir y combatir los hechos de inseguridad, además de patrullar las zonas consideradas con mayor índice delictivo.

El Mando Mixto permitió la inspección de 101 personas, revisaron 58 vehículos, 27 motocicletas y se impusieron 4 infracciones de tránsito.

El estado de fuerza que participó durante esos días, sumó un total de 34 unidades vehiculares y 77 elementos de policías municipales y personal del Mando Mixto.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK