Más de 600 Adultos Mayores participan en clausura de actividades del CAS, en el Parque Regional

Con gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo la clausura de actividades en el Centro de Asistencia Social de Día (CAS) en el Parque Regional Metropolitano, donde más de 600 personas adultas mayores participaron en diversos talleres culturales, artísticos y deportivos.

La directora general del DIF Estatal Colima, María del Rosario Silva Verduzco, destacó la importancia de contar con un espacio como éste para realizar actividades que incentiven a las personas mayores, manteniéndolas sanas tanto física como mentalmente.

«Este espacio lo llenan de vitalidad los más de 600 adultos mayores que, con su energía y entusiasmo por la vida, asisten a todas las actividades», resaltó la directora del organismo asistencial.

Rosario Silva también mencionó que este espacio, recién recuperado por la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, seguirá abriendo sus puertas para actividades en beneficio de las y los colimenses.

Durante el evento de clausura, se presentaron los grupos de gimnasia, de danzón y baile folclórico. Además, hubo una kermés donde las autoridades disfrutaron de la convivencia con las personas adultas mayores y pudieron admirar las muestras de productos artesanales y pinturas realizadas durante el ciclo de actividades.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas Rocío Banda Zamora, directora de Servicios Médicos y Asistenciales; Karla Flores Reyes, encargada del CAS; y Viridiana Valencia Vargas, secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom) del Gobierno del Estado de Colima.