Organiza Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. «Desayuno con Causa»

Alicia Reyna Magaña, Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P., dio a conocer que el próximo mes de Octubre, tienen programados una serie de eventos en el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mamá.
Por lo anterior, adelantó que el 13 de octubre se llevará a cabo un Desayuno con Causa.

Se trata, dijo, de un desayuno-pasarela en donde, se modelará ropa de la conocida diseñadora Reina Díaz, y el evento iniciará a las 9:00 am, en el salón Bernardette, ubicado en Venustiano Carranza No. 355 en Tecomán, en donde se espera la asistencia y apoyo de la población.

«Agradecemos el gran apoyo de la prestigiada marca Reina Diaz Colección, y la enorme disposición de la señora Paty Diaz y su hija Emilia por unirse a nuestra causa y embellecer nuestro Desayuno – Pasarela con su linda colección».

Alicia Reyna Magaña, destacó que más adelante darán a conocer todos los eventos que se tienen programados, con la intención de coadyuvar a disminuir los casos de muertes por cáncer no detectado a tiempo.

Agregó, que el evento estará engalanado por la inigualable voz de la cantante tecomense Jennifer Santos y que en próximos días iniciará la venta de los boletos. Concluyó.