ColimaSalud

Reconoce Secretario General del SNTSS, buen trabajo de empleados del IMSS

El Director General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, durante la posada navideña que brindó a los trabajadores del IMSS en Tecomán, reconoció el buen trabajo que realizan en ese instituto de salud.

Ruvalcaba Aceves, dijo que a un año de dejar el cargo, la próxima directiva tiene la encomienda de seguir trabajando por el bien de los trabajadores del IMSS, y por ir cumpliendo con las necesidades que estos requieran.

De la misma manera, felicitó a los trabajadores ya que día a día dan muestras de responsabilidad, de respeto y de deseo de seguir sirviendo a todos los derecho-habientes del IMSS.

A nombre del Comité Ejecutivo Seccional, en su mensaje final, el Secretario General, les deseo una feliz navidad y un prospero año venidero, que esté lleno de salud y armonía en sus hogares.

Durante el convivio con las familias de los trabajadores, se realizó un sorteo en la cual se otorgaron aparatos electrodomésticos, pantallas FULL HD, refrigeradores, celulares, canastas navideñas, entre otros.

Cabe mencionar que la posada fue amenizada por el grupo “Los Fugitivos” de Comala, y un grupo colimense denominado “Blindaje Norteño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK