Regidora Ana Escobosa y Sindicato del Ayuntamiento de Colima rehabilitan la cancha del Mirador de la Cumbre II

La Regidora del Cabildo capitalino, Ana Escobosa y el Sindicato del Ayuntamiento de Colima, rehabilitaron la cancha de fútbol de la colonia Mirador de la Cumbre II.

Fue a través de redes sociales, que las madres y padres de familia de los niños que juegan fútbol en la cancha, le externaron a la Regidora su preocupación, ya que este espacio es de uso diario y no se encontraba en condiciones óptimas para que desarrollen deporte.

Por eso que en conjunto, la munícipe, el Sindicato del Ayuntamiento así como las madres y padres de familia pusieron en marcha la rehabilitación de la cancha, pintando las paredes de los alrededores, sembrando pasto y cortando la maleza.

Mientras tanto, Juan Trusios, encargado de Deportes del Sindicato, enfatizó la importancia de trabajar en equipo en este tipo de actividades, por lo que reiteró que seguirán apoyando en lo que se requiera para la mejora de espacios públicos que beneficien a la población.

Para finalizar, la Regidora agradeció la confianza brindada por las madres y padres de familia, dejando en claro que cuentan con una aliada para impulsar el deporte en Colima, pues es una inversión que se verá reflejada en juventudes exitosas y desarrolladas.