Trabajadores del ayuntamiento Apoyan a Rosi Bayardo.
*Quieren un gobierno más humano.
*Aseguraron que no tienen herramientas ni suficiente personal para hacer un trabajo eficiente.
Trabajadores del ayuntamiento se reunieron con la candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, a quien le expresaron su respaldo para que sea la próxima presidenta y, al mismo tiempo le pidieron acabar con los malos tratos y su gobierno sea más humanista y sensible con el pueblo.
En la reunión, la candidata morenista escuchó el sentir de los trabajadores, quienes de manera reiterada le pidieron que cuando llegue a la presidencia municipal de Manzanillo acabe con los malos tratos, haga limpieza de los malos funcionarios y mantenga las puertas abiertas al dialogo respetuoso con todos.
“Yo tengo que decir algo de la señora Griselda, yo estaba trabajando el sábado, la entrada era a las siete pero llegue a las cinco para que a las 9 ya estuviera todo limpio, fui a checar y es cuando me dice la señora ¿usted a dónde va?, le respondí que a checar la salida, fue cuando uno de sus infantes cortó cartucho y me apuntó con su arma, le dije: a mi no me espantas, si quieres úsala pero no te estoy dando motivos, entonces la señora nomas movió la cabeza y se fue…”, narró uno de los trabajadores.
Durante este diálogo, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, tras escuchar el sentir de quienes a los trabajadores del ayuntamiento, les aseguró que acabará con los malos tratos de funcionarios para con los trabajadores y el pueblo.
Agradeció el apoyo que le brindaron y subrayó que será respetuosa de la ley y con todos los trabajadores y con el pueblo de Manzanillo, espera hacer un gran equipo para lograr tener el mejor Manzanillo de la historia.
A la candidata de Morena-Pvem-Pt, le acompañó el candidato al senado, Virgilio Mendoza, así como los candidatos a diputados locales, Tavo Larios, Andrea Naranjo, Isamar Ramírez y Andrea Heredia.