Presentan denuncia contra «la mata perros»
Después de presentar el vídeo en Redes sociales y ser visto en diferentes perfiles entre ellos EL PORTAL DE COLIMA, El H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc presentó una denuncia contra la mujer, identificada como Guadalupe Montez, que intentó matar a un perro colgándolo de un árbol hasta asfixiarlo.
Según el Código Penal del Estado de Colima, la mujer responsable podría ser sentenciada hasta a tres años de prisión.
El alcalde del municipio mencionado, respondióó a las personas de las redes sociales, mismas que pedían justicia contra la mujer responsable.
“El día de hoy se presentará una denuncia ante el Ministerio Público y no permitiremos este tipo de hechos”., Comentó el presidente en redes sociales.
Por otro lado se dijo que según el artículo 250 del Código Penal del Estado de Colima sentencia , “si las lesiones le causan la muerte al animal doméstico, se impondrá de uno a tres años de prisión y multa de hasta 300 unidades”.
Hasta el momento se reporta por las autoridades que el animal sobrevivió y fue atendido por la Organización de Animales A.C «OPAC».