Elaboran programa cultural para los Domingos en Familia

El Ayuntamiento de Armería que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Dirección de Cultura y voluntariado cultural, llevó a cabo una  reunión con el fin de elaborar el programa para los meses de febrero y marzo, dentro de las actividades artísticas que se tienen contempladas las noches de los Domingos en Familia.

El Coordinador de Cultura Juan Pablo Velazco González, dijo que seguirán desarrollando esas noches culturales con el ánimo de fortalecer la convivencia y esparcimiento de las familias Armerítenses.

De la mima manera, señaló que ya está en puerta dentro de los programas de Desarrollo Cultural Municipal las Noches de Café, las cuales se llevarán a cabo en barrios y colonias,  con el objetivo de acercar más la cultura a las familias que en muchos de los casos no pueden asistir al centro.

Por su parte, el Coordinador del voluntariado, Julio Cesar Centeno Palomino, expresó que junto con el equipo de jóvenes y adolescentes que integran dicho voluntariado seguirán apoyando cada evento que sea encaminado a la diversión sana y de rescate de costumbres y tradiciones.

 “Porque esa es la tarea de nuestra agrupación, ya estamos en pláticas con grupos ajenos a cultura que les gusta de la música y el canto para que también se sumen a presentaciones que ya estamos haciendo junto la Dirección y Coordinación de Casa de la Cultura”, enfatizó.

Durante la reunión, agradecieron el apoyo de las Direcciones de Servicios Públicos, Oficialía Mayor, así como de Seguridad Pública y Policía Vial, para la realización de los eventos ya ejecutados.