Arreglan calles de la localidad del Ojo de Agua en Coahuayana

Debido a las intensas lluvias de la pasada Tormenta Tropical “Narda”, el Presidente Municipal, Roberto Nevárez Domínguez lleva a cabo la rehabilitación de las calles Flamingos y Coral de la localidad del Ojo de Agua en Coahuayana.

El alcalde, mencionó que a través de la Dirección de maquinarias se envío un tracto-camión y una maroma para realizar la rehabilitación de las calles de esa localidad, mismas que se dañaron por el agua de la pasada Tormenta Tropical que cayó en el Municipio y afectó a varios sectores.

“Se quitó el escombro en algunas calles, se emparejó el camino empedrado con el fin de que los vehículos que transitan y sobre todos los que trabajan en el campo tengan estas vías bien comunicadas”, subrayó.

El munícipe, indicó que es prioridad atender los desperfectos que ocasionó este fenómeno ya que no se puede dejar de brindar los servicios a los ciudadanos, y sin duda alguna esperar a que lleguen los recursos del Fonden.

Pues, comentó que Coahuayana sufrió severos daños tanto en parcelas, calles, viviendas, drenes; por lo tanto, los trabajos que se están realizando son con recursos extraordinarios ya que este tipo de problemáticas no se tienen contempladas.